Sin miedo al éxito, un día Alejandro Torres, decidió renunciar a la agrupación Los Distinguidos de Ulpiano Vergara, y ya está consolidado como uno de los grandes exponentes del género típico.
Sí, su popularidad se la ganó en tiempo récord y su música es una de las preferidas de grandes y chicos. Todo ese esfuerzo se ha visto reflejado en la cantidad de reproducciones que tienen sus plataformas. Muestra de ello, es que de mano de Nenito Vargas, recibió su primera placa o "botón" de Youtube por alcanzar sus primeros 100 mil seguidores.
"La noche de ayer me llegó una gran sorpresa de las manos de @nenitovargasplumasnegras en su 25 aniversario y es la placa de mi canal de YouTube al llegar a los 100k de Suscriptores, Muy emocionado y contento quiero agradecer primero a Dios, A mi familia, amigos , Compañeros y a ustedes que sin ustedes nada de esto fuera posible".
De hecho, el compositor Christian Cedeño lo felicitó por la hazaña: "Felicidades, crecer en YouTube no es lo mismo que adquirir seguidores en una red social como Instagram, lo lograste en tiempo Récord, felicidades".
Sus seguidores también están contentos por el logro, pues aseguran que seguirá escalando,